635 78 10 20

Currículum de Sergio Benítez

Llámame - 93 127 31 52 / 635 78 10 20
Sergio Benítez Entrenador Personal Barcelona

Bienvenidos

Mi nombre es Sergio Benítez Ferrer y soy entrenador personal en Barcelona, ciudad en la que nací y donde resido.

Esta web nace ante la demanda de muchas personas de encontrar a un profesional que les oriente, planifique y apoye en la realización de sus ejercicios.

Desde aquí quiero mostrarte cómo podría ayudarte y qué ventajas obtendrías trabajando conmigo, estando a tu disposición para ampliarte toda la información que encuentres aquí tanto por teléfono como a través del formulario que encontrarás al final de la página.

Muchas gracias por tu visita, y espero verte pronto.

MI FORMACIÓN COMO ENTRENADOR PERSONAL

Licenciado en INEFC

En el año 2001 me licencié en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Barcelona.

En ese mismo año en el que empecé mi andadura como entrenador personal después de haber trabajo como instructor de fitness durante dos años.

Si buscas un profesional licenciado que te ayude con tus ejercicios no lo dudes, contacta conmigo y mejoraremos tu forma física.

Conoce nuestra propuesta en Fitness
Entrenador Barcelona

Pilates

En el año 2005 logré los certificados en Pilates Matt y Pilates Reformes.

En ese mismo año empecé mi carrera como técnico de pilates impartiendo clases colectivas y como entrenador personal realizando clases particulares.

Descubre nuestro Pilates
Musculación

MUSCULACIÓN

Mi formación académica específica se centró en el marco de la salud (prescripción de ejercicio físico), cursando también asignaturas y asistiendo a congresos relacionados con el entrenamiento de fuerza y musculación.

Entrenamiento y Salud

ENTRENAMIENTO Y SALUD

Mi formación académica específica se centró en el marco de la salud (prescripción de ejercicio físico), cursando asignaturas y asistiendo a congresos relacionados con el entrenamiento de fuerza y musculación.

Estudié cineantropometría (MH), ciencia que estudia la interrrelación entre la estructura y la función humana; una herramienta muy útil para valorar los cambios producidos por el entrenamiento y relacionarlos con la salud.

Conseguir mantener una buena salud es un elemento que, como entrenador personal en Barcelona, ofrezco a todas las personas con las que colaboro.

Si quieres contar con un buen entrenamiento que te ayude a ponerte en forma y mejorar tus hábito saludables cuenta conmigo.

MATERIAL DE ENTRENAMIENTO

He realizado formación específica para la utilización de nuevos implementos y maquinaria en el entrenamiento personal: Fitball, Bosu, NRG Bag, TRX, kettlebells, Power Plate y Radiant, etc.

Mi especialidad es la pérdida de peso, la composición corporal, la fuerza y musculación, el pilates y la preparación física de deportes o de pruebas específicas (mossos, policía nacional y otros).

Tenemos las mejores instalaciones para fitness en Barcelona

Descubre nuestro gimnasio

ESTOY A TU DISPOSICIÓN PARA AYUDARTE CON TU ENTRENAMIENTO

No lo dudes, llámame al 93 127 31 52 o si lo prefieres rellena este formulario sin compromiso y me pondré en contacto contigo